INDUSTRIA
Aislamientos térmicos industriales
Los aislantes térmicos TC-COAT cubren una amplia gama de aplicaciones en el mundo industrial, desde los sectores del petróleo, gas y generación de energía, a la infraestructura y la industria ligera. En resumen, a cualquier tipo de industria que precise aislar térmicamente, podemos ofrecer una solución a sus necesidades.
Los productos TC-COAT® son ideales para instalaciones industriales con una gran cantidad de variables a considerar, tales como el calor y el frío ambiental, el generado por la maquinaria, la localización, los plazos de entrega y más consideraciones.
Nuestros aislantes se encuentran en casi todos los países del mundo, la protección de las estructuras industriales con nuestros aislantes térmicos permiten ahorrar dinero dada la disminución de pérdidas energéticas (eficiencia energética) y por la disminución de reparaciones y renovaciones que exige otro tipo de aislamiento.
La línea de revestimientos industriales TempCoat que se pueden aplicar en diferentes de componentes y maquinarias industriales, en cualquier tipo de entorno o instalación. Entre los revestimienos industriales de la familia TEMP-COAT se encuentra nuestro producto estrella, el TEMP-COAT® 101
TEMP-COAT®101
TEM-COAT es un producto al agua, monocomponente y de larga duración. TEMP-COAT® Brand Products, LLC. garantiza el aislante TEMP-COAT® 101, bajo condiciones de aplicación y condiciones de uso normales durante un período de 10 años a partir de la fecha de aplicación.
TEMP-COAT funciona a temperaturas que van desde -62°C a 204°, y se puede aplicar a temperaturas que varían de 7°C a 177°C. El TEMP-COAT®101 es perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Protección personal, ahorro de energía y protección contra la corrosión bajo aislamiento (CUI) son sólo algunas de sus ventajas.